Connect with us

Dónde filmo

¿Dónde se filmó “Elena sabe”?

El rodaje de la película, protagonizada por Mercedes Morán y Erica Rivas, se llevó en una ciudad balnearia bonaerense. Fue dirigida por Anahí Berneri, y producida por Vanessa Ragone. Luego de estrenarse en cines, llega a Netflix. Está basada en la novela de Claudia Piñeiro.

La película basada en el libro de Claudia Piñeiro, “Elena Sabe”, se filmó en distintas locaciones de CABA y provincia de Buenos Aires, entre ellas Mar del Plata. A partir del 24 de noviembre, se podrá ver en Netflix.

Protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas, la película fue dirigida por Anahí Berneri, quien también escribió el guion junto a Gabriela Larralde, y producida por Vanessa Ragone (Haddock Films).

Para el rodaje de la película se utilizaron diversas locaciones como Capital Federal, Mar Del Plata, Hurlingham y Lanús, entre otras. Algunas de las principales postales que aportó la ciudad fueron la Peatonal San Martín, el Paseo Dávila, el Parque San Martín, la Plaza Colón y la sala del Teatro Victoria.

En la historia Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija, Rita. Al no poder obtener respuestas que la ayuden a entender lo sucedido, es ella misma quien encarna la investigación. Pese al avance de la enfermedad de Parkinson que padece, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la Capital, buscando la ayuda de una antigua amiga de su hija. Sus inevitables recuerdos de madre la confrontarán con una inesperada revelación.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending