Connect with us

Convocatorias

¿Qué proyectos argentinos fueron elegidos por Ibermedia?

Entre los 115 seleccionados en cuatro categorías, 8 corresponden al mercado audiovisual argentino. España encabeza la lista con 11 proyectos

Se terminó la espera, por fin se conocieron los proyectos que recibirán los fondos de fomento del Programa Ibermedia en su Convocatoria 2023. Entre poco más de un centenar, destacan los correspondientes al mercado audiovisual argentino.

Entre los ocho proyectos argentinos seleccionados, se encuentran seis que son en coproducción: La virgen de la tosquera (Mostra Cine), La llegada del hijo (Tarea Fina), Leche condensada (Dukkah Producciones), Los días libres (Maravilla Cine), Nahir, ¿ángel o demonio? (Líbero Contenidos) y Roger suelto (Año cero). Uno forma parte de la categoría “Para desarrollo de largometrajes”: Ofelia (BKN Films). Mientras que el restante pertenece a “Desarrollo de series”: Martes de misterio (Del Toro Films).

Son 115 proyectos en total:

53 para Coproducción,
20 para Desarrollo de Largometrajes,
9 para Desarrollo de Series, y
23 para Formación.

Advertisement


Los países con más proyectos seleccionados son España, con once; Colombia, México y Uruguay, con nueve proyectos cada uno; Argentina, con ocho; Guatemala, Italia y Panamá, con siete cada uno; y Brasil, Chile, Portugal y República Dominicana, con seis cada uno.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending