Connect with us

Dónde filmo

¿En qué lugares se filmó “Doble discurso”?

La reciente película argentina, protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro, utilizó diversas locaciones. Destacan la Ciudad y la provincia de Buenos Aires

Desde hace unos días, luego de un breve paso por los cines, llegó finalmente a Amazon Prime Video la película argentina “Doble discurso”.

La comediá esta protagonizada por Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Cardinali, y se encuentra disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

“Doble discurso” está dirigida y escrita por Hernán Guerschuny (Casi Feliz, El crítico, Recreo y Una noche de amor) y producida por Lucas Jinkis. Es una producción de Zeppelin Studio (Días de Gallos, Bilardo, el Dr. del Fútbol, Nahir y Juan Domingo, del libro La novela de Perón, de Tomas Eloy Martinez).

La película utilizó como una de sus locaciones más salientes la localidad de Carlos Keen, que integra el partido de Luján. Allí se ve uno de los principales actos del protagonista, mientras desarrolla un discurso frente a la estación de ferrocarril de Carlos Keen.

Advertisement

Carlos Keen es un pueblo rural, que se encuentra a menos de 90 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján, en la Provincia de Buenos Aires.

Otro tipo de escenas, fundamentalmente las que se rodaron en oficinas, se filmaron en la Ciudad de Buenos Aires. El elenco también cuenta con Jorge Suarez, Víctor Laplace, Franco Rizzaro, Mónica Raiola, Luis Margani y Nacho Girón.

De qué trata Doble Discurso

La película sigue a El Griego (Peretti), un desafortunado consultor de imagen para políticos, quien tiene un hijo joven. A pesar de su apariencia poco atractiva y su lamentable pasado, posee increíbles habilidades persuasivas gracias a su dominio de la argumentación. Ricardo Prat (Ferro), un carismático candidato, pero limitado intelectualmente, lo contrata como último recurso cuando Camila Hewell (Cardinali), una periodista combativa, decide confrontarlo para exponer su problemático pasado y los negocios turbios de su familia.

Gracias a El Griego, el candidato comienza a comportarse y a hablar de una forma que hace que la periodista se enamore de él, sin estar consciente de que cada acción y palabra viene de la mente y corazón de alguien que la ama en secreto.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending